El Colegio Instituto San Francisco es una Institución educativa de naturaleza privada, que orienta su acción en principios éticos, morales y cívicos de la persona humana. Creado para brindar educación a los niños, niñas y jóvenes del sistema educativo del Distrito Capital, en los niveles de Preescolar, Básica y Media Académica. En un circulo flexible con énfasis en TIC´s, con todos los servicios de apoyo pedagógico, social y cultural, siendo de carácter mixto, en calendario A con jornada única.

El Proyecto Educativo Institucional garantiza a la Comunidad Educativa, el Manual de Convivencia y el Programa Académico la perfección de la persona y es gestor de proyecto de vida.

La Sociedad Educativa San Francisco de Asís Ltda., propietaria del Colegio Instituto San Francisco, cuenta con recursos físicos, administrativos, financieros y humanos apropiados para prestar el servicio de educación escolar, con profesionales idóneos, altamente capacitados en su rol de formadores y agentes de cambio que garantizan una educación de calidad.

Ver vídeo Institucional

Nombre: Colegio Instituto San Francisco
Localidad: 19 – Ciudad Bolívar
Rector: Lic. Juan Pablo Carrillo Pachón – rectoria@isf.edu.co